Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una delegación de la ciudad de Malmö visita Bilbao para conocer las estrategias sociales y su transformación urbana

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, la política municipal de acción social, los programas para luchar contra la violencia de género y la política de vivienda municipal serán expuestos a los representantes del Consistorio sueco en reuniones de trabajo con el director de Acción Social, con Francisco Dehesa, la jefa de la Sección de Promoción de Igualdad, Amaia Domingo, y la directora de Viviendas Municipales, Isabel Garcés.

Por otro lado, el proceso de transformación que “ha llevado a Bilbao a convertirse en un referente internacional” en materia de urbanismo será expuesto a los delegados suecos por el concejal responsable del área de Planificación Urbana, Asier Abaunza.

El Ayuntamiento bilbaíno ha destacado que “no es la primera vez que la ciudad de Malmö envía una delegación a Bilbao para conocer distintas políticas municipales” ya que, en noviembre de 2013, acudió una representación de su ayuntamiento para conocer la estrategia de comunicación del Consistorio bilbaíno.

Malmö es la tercera ciudad más grande de Suecia y capital de la provincia de Escania. Cuenta con una población cercana a los 310.000 habitantes.

Etiquetas
stats