Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una delegación de prensa surcoreana visita Bilbao para conocer su proceso de transformación urbana

Una delegación de prensa surcoreana visita Bilbao para conocer su proceso de transformación urbana

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el Consistorio bilbaíno ha informado de que su paso por la ciudad tendrá como resultado la publicación de reportajes y diferentes contenidos informativos que contribuirán a difundir la imagen de Bilbao entre la sociedad surcoreana.

La Fundación de Prensa de Corea del Sur ha elegido Bilbao como destino por considerarlo un “caso ejemplar” de regeneración urbana y ha destacado la capacidad de la ciudad para reconvertir las antiguas zonas industriales en nuevos espacios para la economía de servicios y para el disfrute de la ciudadanía.

Korea Press Foundation es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión aglutinar y gestionar el sector de los medios de comunicación en Corea del Sur, a los que apoya en su adaptación a las nuevas tecnologías. Actúa, además, como agencia para las campañas de información y publicitarias del Gobierno.

Etiquetas
stats