eldiario.es

Menú

La creación de una red de talento, idea ganadora en el reto de innovación Donostia Open INN

La creación de una red de talento ha sido la idea ganadora del primer reto de innovación abierta Donostia Open INN, organizado por la sociedad municipal Fomento de San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Fomento de San Sebastián ha informado de que ha llevado a cabo esta jornada de innovación abierta en la que han participado voluntariamente personas de diversos perfiles (emprendedores, empresas, centros tecnológicos, universidades) con el objetivo de resolver el reto de cómo mejorar la conexión entre los jóvenes cualificados y las oportunidades profesionales en la capital guipuzcoana.

La idea ganadora ha sido la creación de una red de talento, un equipo multidisciplinar que se encargará de identificar las necesidades de las empresas donostiarras y propondrá proyectos rentables y sostenibles para resolverlas, facilitando la incorporación de jóvenes cualificados. El proyecto recibirá apoyo técnico y financiero para su puesta en marcha en San Sebastián.

Fomento San Sebastián lanzó hace unos meses la plataforma 'on-line' Donostia Open INN, un foro abierto a la participación activa de todos los ciudadanos en el diseño de soluciones para resolver retos de ciudad. Los participantes han trabajado en grupo, a través de dinámicas en las que se ha tratado de promover el pensamiento creativo para diseñar conjuntamente proyectos piloto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha