Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Concha y la Zurriola entre las playas más fotografiadas en Flikr

Playa de la Concha en San Sebastián

eldiarionorte.es

[if gte mso 9]>

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La Concha y la Zurriola animan a los fotógrafos,profesionales, amateurs y ocasionales a hacer click en su disparador y guardarsus fotos para compartirlas. Así lo revela Flikr, la red social que permite almacenar, ordenar, buscar y compartirfotografías, y donde se pueden encontrartodo tipo de imágenes de todo el mundo. Ambas playas donostiarras aparecen entre lascinco más ‘flickeadas’, en tercer y quinto lugar respectivamente, según unainformación de PR Noticias.

Las más populares en la red audiovisual son las canarias deMaspalomas con 9.100 imágenes geoetiquetadas, y la Playa del inglés con 5.825fotos, que colocan a la isla de Gran Canaria a la vista de todos. Desde lasislas, la cámara viaja hacia el norte y con 4.769 instantáneas sitúa a la playade la Concha en el tercer lugar del ranking, justo por delante de laBarceloneta que cuenta con casi 4.500 fotos. Le sigue de cerca la Zurriola con4.400 imágenes etiquetadas.

La playa más conocida entre los amantes del surf, Tarifa(3.879 fotos) tampoco se escapa al visor de los fotógrafos y ocupa la sextaposición justo antes del volver a las playas canarias que cierran la lista: LasCanteras (3.409), también de Gran Canaria, y la tinerfeña de los Cristianos(3.244) y Jandía de Fuerteventura (2.922).

Etiquetas
stats