eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Una treintena de nadadores realizarán una travesía solidaria entre Hondarribia y Muskiz por el déficit de Merosina

Treinta y dos nadadores del grupo Ur Irekiak Galea completarán a relevos los 140 kilómetros que separan Hondarribia (Gipuzkoa) de Muskiz (Bizkaia) en una travesía solidaria a favor de la asociación ImpulsaT, para la cura de niños con déficit de Merosina, una enfermedad neuromuscular, presente en el nacimiento o durante los primeros meses de vida.

Una treintena de nadadores realizarán una travesía solidaria entre Hondarribia y Muskiz por el déficit de Merosina

El reto, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de mayo, se realizará en etapas de 10 kilómetros de media. Los participantes nadarán por parejas y de forma continua, incluidas las dos noches, hasta llegar a destino.

El sábado día 25 se hará el recibimiento de los nadadores a las 12 del mediodía en el Puerto Viejo de Algorta, donde se realizarán diferentes actividades para celebrar su llegada. La organización pondrá a la venta pulseras, bolsas y rifas solidarias. Además, el lunes día 27 de mayo se hará el sorteo de una cesta solidaria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha