Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos vehículos calcinados y otros tres afectados en las localidades vizcaínas de Erandio y Sopuerta

EUROPA PRESS

BILBAO —

El primero de los incendios se ha declarado sobre las 4.00 horas de la madrugada de este domingo cuando, por causas que se investigan, se ha declarado un incendio en un garaje comunitario de la calle Atxutegi de Erandio.

Al parecer el fuego se ha originado en uno de los vehículos que se encontraba allí estacionado y las llamas han afectado a otros dos más. El primero ha resultado completamente calcinado y el resto ha sufrido daños de importancia. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos que han dado por extinguidas las llamas minutos después. No se han producido daños personales.

El segundo incendio se ha producido a las 6.00 horas en Sopuerta, en la zona de Mercadillo. Un vehículo que estaban estacionado en la vía pública ha cogido fuego y ha resultado totalmente calcinado. Asimismo, un segundo turismo que estaba en la zona ha resultado con daños. Tampoco ha habido daños personales.

Etiquetas
stats