Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las ventas de automóviles suben en Euskadi un 23% en noviembre

Las ventas de automóviles suben en Euskadi un 23% en noviembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

Por territorios, Gipuzkoa anotó el crecimiento más elevado, ya que sus 1.133 matriculaciones conllevan una tasa de aumento del 28,3%. En Bizkaia, con 1.679 unidades vendidas, se incrementaron un 24%, mientras que en Álava las ventas crecieron un 10,8%, hasta las 563 unidades.

En el acumulado de los once primeros meses del año, las ventas en el conjunto de la Comunidad Autónoma Vasca se incrementaron un 17,5% en términos interanuales, hasta alcanzar las 34.240.

Bizkaia fue el territorio con un mayor crecimiento de las ventas, del 23,1%, con lo que acumuló 17.404 matriculaciones entre enero y noviembre. Álava, con 6.088 unidades vendidas, experimentó un aumento del 4,7% y Gipuzkoa, con 10.748 matriculaciones, creció un 17%.

Etiquetas
stats