Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 500 viviendas de Bilbao sufrirán el miércoles un corte de agua para poner en marcha la nueva red en Zurbaran

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado en un comunicado, el Consistorio ha aprovechado las obras de urbanización de la zona, derivadas de las obras de la línea 3 del metro y de la futura estación del barrio, para mejorar la red secundaria de agua potable. Las obras están ya finalizadas, de manera que “para ponerla en marcha lo único que falta es realizar el empalme a la red general”.

En concreto, el corte de agua afectará a la calle Zumaia en los números pares del 2 al 18 y los impares comprendidos entre el 31 y el 37, la calle Buen Pastor, la calle Doctor Alberca, el barrio caserío Larrazabal, la plaza Músico Guridi, el Camino Landeta del número 2 al 10 en los portales pares, la calle Zurbaran en el número 1, y el Camino Zurbaran en los portales 1 y 5.

Etiquetas
stats