eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Modificados los requisitos de acceso, por concurso de méritos, a jefaturas de sección, negociado y unidades asimiladas

El Gobierno de Navarra en funciones ha aprobado, en su sesión de este martes, un decreto foral por el que se modifican los requisitos de acceso a varias jefaturas de sección, negociado y unidades asimiladas, para su provisión mediante convocatoria de concurso de méritos.

Los requisitos modificados son de nivel, puesto de trabajo o titulación, entre otros, según han informado desde el Gobierno de Navarra.

Según ha indicado el Ejecutivo, se trata de requisitos que los diferentes Departamentos "entienden deben reunir las personas aspirantes a ocupar dichas jefaturas, lo que han acreditado con los pertinentes informes justificativos de la necesidad de modificación".

En relación con la asignación de nivel, en las jefaturas a las que se asigna más de un nivel en el propio decreto foral, el resultante dependerá del que posea el funcionario que acceda a la jefatura, calculándose igualmente las retribuciones complementarias sobre el sueldo inicial del nivel.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha