eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Se prorrogan las medidas de regulación del tráfico de las carreteras afectadas por las obras de los túneles de Belate

El Boletín Oficial de Navarra (BON) de este viernes, 13 de julio, publica la Orden Foral del vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, por la que se prorrogan las medidas de regulación del tráfico de las carreteras afectadas por la obras de Belate hasta la finalización de los trabajos de mejora de los túneles, inicialmente previstas hasta el 15 de julio.

- PUBLICIDAD -

Además, en el caso de la N-121-A, se modifica el corte al tráfico pesado en tránsito al norte de esta vía desde el próximo lunes 16 de julio al pk 63+750 (actualmente el corte se realiza en el pk 66+000), facilitando así el acceso a las áreas de servicio de la localidad de Bera, ha informado en una nota el Gobierno de Navarra.

Cabe recordar que los trabajos que se están realizando desde el 4 de junio en Belate, que cuentan con un presupuesto cercano a los 5 millones de euros, tienen como objeto adecuar los túneles a la normativa europea sobre seguridad, de aplicación a todos los túneles de más de 500 metros de la red transeuropea. Esta adecuación debe estar implementada antes de mayo de 2019, en cumplimiento de la directiva europea de 2004. El final de las obras está previsto para el mes de noviembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha