eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre pide que la situación de "interinidad" de la gestora no se demore

- PUBLICIDAD -
Aguirre pide que la situación de "interinidad" de la gestora no se demore

Aguirre pide que la situación de "interinidad" de la gestora no se demore

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta del PP madrileño Esperanza Aguirre ha asegurado hoy que espera que la situación de "interinidad" de la gestora encabezada por Cristina Cifuentes que dirigirá el partido tras su dimisión no se demore.

En declaraciones en Esradio, Aguirre ha indicado que creía que iba a ser el diputado nacional Juan Carlos Vera el que recibiría el encargo de encabezar la gestora -será el número dos, finalmente- y ha defendido que el PP en su conjunto sufre "institucionalmente" un retraso "tremendo" en la celebración de congresos con respecto a lo que marcan los estatutos.

Tras recordar que ella misma pidió la celebración de un congreso regional extraordinario -que la dirección nacional del PP rechazó-, Aguirre ha lamentado que esta situación de interinidad en el PP de Madrid "ahora resulta que se va a prolonga Dios sabe hasta cuando".

"Espero que no sea lo de Cristina", ha proseguido Aguirre antes de pedir la celebración de un congreso abierto en el que cada militante tenga un voto para renovar la cúpula del PP de Madrid.

La portavoz del PP en la ciudad de Madrid ha recordado que antes del congreso regional de la formación tiene que celebrarse uno nacional en el conjunto del PP.

Sobre este último congreso, Aguirre ha indicado que "mucha gente" le atribuye a Cifuentes posibilidades de presentarse al cónclave nacional. "¿Por qué no?", ha zanjado al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha