Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ángel Garrido cree que Pablo Casado es “buen candidato para cualquier cosa”

Ángel Garrido cree que Pablo Casado es "buen candidato para cualquier cosa"

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha elogiado esta mañana a su compañero de partido, Pablo Casado, al que ha calificado de “buen candidato para cualquier cosa y muy buen político”.

En una entrevista en Radio Nacional de España, esta mañana, Garrido ha asegurado que el escándalo del máster y la carrera que rodea a Pablo Casado “no le deja tocado ni inhabilitado”.

El presidente de la Comunidad ha dicho que no se ha planteado ser el candidato del Partido Popular a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones de 2019 porque “bastante tiene con pensar en completar este año” y que “el partido tiene que pensar si es la persona más adecuada para poder seguir gobernando”.

Tras reiterar su voluntad de “estar a disposición del partido”, Garrido ha insistido en que no es “partidario de adelantar las cosas” y ha expresado su confianza en que, a la hora de votar, los ciudadanos sabrán que el Partido Popular ha “mejorado su vida”.

Garrido dice que ahora mismo solo piensa “en trabajar” y que por eso, la semana que viene pretende “bajar los impuestos y mejorar la fiscalidad”, a pesar de que Madrid “tiene los impuestos más bajos de España”.

Una política que, según él, “está en el ADN del PP” en contraposición de su rival más fuerte a día de hoy, Ciudadanos, del que asegura que “no lo llevaba en su programa”.

Etiquetas
stats