eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Arrimadas en el Orgullo: Cs no va a dejar de ir a ninguna fiesta de la libertad

Arrimadas en el Orgullo: Cs no va a dejar de ir a ninguna fiesta de la libertad

Arrimadas en el Orgullo: Cs no va a dejar de ir a ninguna fiesta de la libertad

La portavoz nacional de Ciudadanos y diputada en el Congreso, Inés Arrimadas, ha asegurado este sábado que "no hay ni una sola fiesta por la libertad a la que Ciudadanos vaya a dejar de ir porque algunos les quieren ver fuera".

Arrimadas ha hecho estas declaraciones al comienzo de la manifestación del Orgullo que este año tiene dos pancartas, una primera, que portarán activistas históricos con el lema 'Mayores sin armarios: ¡Historia, Lucha y Memoria!. Por una Ley LTBI estatal'; y la segunda, con el epígrafe 'Ni un paso atrás', que encabezará también la marcha.

La portavoz ha dicho que es "una pena que hoy, que es un día de libertad para acabar con el sectarismo, para acabar con la intolerancia y para acabar con la discriminación algunos quieren discriminar y quieren que hoy los votantes de Ciudadanos del colectivo LGTBI no se sientan a gusto en el Orgullo".

"Nosotros no solo estamos aquí para defender la igualdad, también estamos aquí para defender a todas las personas LGTBI que han votado a Ciudadanos y que tienen el mismo derecho que cualquier otro que haya votado a cualquier otro partido de estar en su fiesta, en su capital en su Madrid, en el centro de esta gran ciudad de la libertad", ha subrayado.

Ha reconocido que le hubiera gustado que hubieran rectificado aquellos que hoy quieren hacer sentir incómodos a determinados votantes de Ciudadanos, pero ha destacado que "a nosotros no nos achanta nadie".

"Nacimos en Cataluña defendiendo la libertad y vamos a seguir defendiendo la libertad allí donde sea necesario, porque no hay ni un solo rincón de España, no hay ni una sola fiesta por la libertad a la que Ciudadanos vaya a dejar de ir porque algunos les quieren ver fuera", ha remarcado.

Arrimadas ha acudido a la manifestación acompañada por los representantes de su formación en el Ayuntamiento de Madrid, la vicealcaldesa, Begoña Villacis; y en la Asamblea de Madrid, ignacio Aguado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha