eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Aumentan los controles en el entorno de la frontera de Ceuta tras el asalto

Aumentan los controles en el entorno de la frontera de Ceuta tras el asalto

Aumentan los controles en el entorno de la frontera de Ceuta tras el asalto

La Gendarmería marroquí ha incrementado los controles y la vigilancia en el entorno de la frontera norte que separa Ceuta de Marruecos tras el asalto ayer de un grupo de unos 200 inmigrantes subsaharianos, de los que 87 lograron entrar en la ciudad autónoma.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los gendarmes marroquíes han extremado los controles de la población y en los bosques de Beliones -en el lado marroquí-, donde se suelen esconder los inmigrantes a la espera de entrar en el territorio nacional.

Las medidas de vigilancia se han extremado a raíz de que en la madrugada de ayer un grupo de unos 200 inmigrantes subsaharianos intentara entrar en Ceuta en un asalto masivo, que se saldó con 13 heridos -entre ellos tres guardias civiles- y con la entrada de 87 inmigrantes.

Los inmigrantes que lograron entrar, entre ellos once menores, han pasado su primera noche en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), en el que actualmente conviven unas 800 personas a pesar de estar habilitado para 512 plazas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha