eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Ayuntamiento de Madrid sostiene que el 'tramabús' no incumple la ordenanza de publicidad exterior

Su delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha indicado que no contraviene la ordenanza dado que los partidos políticos pueden llevar a cabo campañas todo el año y no sólo en periodo electoral

Ha desvelado que el Ayuntamiento recibió una petición de autorización de la formación morada para desplazarlo por la ciudad, aunque no era necesaria, ya que "no altera para nada la ordenanza" 

- PUBLICIDAD -
Barbero sostiene que el "TramaBús" no contraviene la ordenanza porque los partidos pueden hacer campañas todo el año

Barbero ha explicado que Podemos pidió autorización al Ayuntamiento para poder desplazar el autobús por la ciudad. El Consistorio les contestó que no necesitaban dicha autorización porque "en principio las organizaciones políticas pueden desarrollar sus campañas sin ningún problema en ese sentido ya que no altera para nada la ordenanza de publicidad exterior".

"Las organizaciones políticas pueden hacer determinadas campañas durante todo el año sin ningún problema y todos los partidos lo han hecho en otras ocasiones. No hay ningún tipo de excepcionalidad", ha declarado Barbero.

Preguntado por una posible 'guerra de autobuses' si otras formaciones siguieran el camino de Podemos, Javier Barbero ha ironizado con el hecho de que eso podría dar "un determinado color" a la ciudad. "También hay que intentar que haya el menor número posible de autobuses en la ciudad para mejorar el tránsito de todos los ciudadanos, es una cuestión de viandantes", ha bromeado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha