Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Madrid sostiene que el 'tramabús' no incumple la ordenanza de publicidad exterior

Barbero sostiene que el "TramaBús" no contraviene la ordenanza porque los partidos pueden hacer campañas todo el año

EUROPA PRESS

Barbero ha explicado que Podemos pidió autorización al Ayuntamiento para poder desplazar el autobús por la ciudad. El Consistorio les contestó que no necesitaban dicha autorización porque “en principio las organizaciones políticas pueden desarrollar sus campañas sin ningún problema en ese sentido ya que no altera para nada la ordenanza de publicidad exterior”.

“Las organizaciones políticas pueden hacer determinadas campañas durante todo el año sin ningún problema y todos los partidos lo han hecho en otras ocasiones. No hay ningún tipo de excepcionalidad”, ha declarado Barbero.

Preguntado por una posible 'guerra de autobuses' si otras formaciones siguieran el camino de Podemos, Javier Barbero ha ironizado con el hecho de que eso podría dar “un determinado color” a la ciudad. “También hay que intentar que haya el menor número posible de autobuses en la ciudad para mejorar el tránsito de todos los ciudadanos, es una cuestión de viandantes”, ha bromeado.

Etiquetas
stats