Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caballero (FEMP): Es un mal momento para el debate de la prisión permanente

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha considerado hoy que este es un “mal momento” para el debate de la prisión permanente revisable dado los “gravísimos hechos” en la cercanía y la “pesadumbre de un país”, en referencia al asesinato de Gabriel Cruz.

En un desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, Caballero ha apostado “por dejar pasar un poquito de tiempo y hacer el debate en otro momento” porque “hay muchos sentimientos que compartimos todos, los que dicen una cosa a la prisión permanente y los que dicen otra”.

“Todos compartimos esos sentimientos” ha dicho Caballero, cualquiera que sea la posición política ante la prisión permanente.

Caballero ha añadido que “algunas decisiones y algunos debates tienen que ser en el momento que corresponda y este es un mal momento”.

Etiquetas
stats