Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eduardo Madina ficha por la consultora internacional Kreab

Eduardo Madina ficha por la consultora Kreab.

elDiario.es

Eduardo Madina trabajará para la consultora internacional de comunicación Kreab. Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado en el que concreta que el exdiputado socialista se incorpora como director de la Kreab Research Unit. Un nuevo puesto desde el que, según la nota, “coordinará los trabajos de investigación y análisis” a nivel europeo y también en Latinoamérica.

El exdiputado socialista renunció al escaño y dejó la política a finales de julio para iniciar “una nueva etapa profesional”, dijo. Dos meses después, la consultora anuncia su incorporación en una nota que incluye declaraciones del propio Madina: “Para mí es enormemente ilusionante poner en marcha un proyecto cuya aspiración última es operar como un laboratorio de ideas que contribuya a comprender mejor el funcionamiento de nuestras democracias”.

La consultora internacional, donde estará dentro de un equipo de 450 consultores y en el grupo internacional de expertos, tiene también en nómina a José Luis Rodríguez Zapatero, José Bono y Josep Antoni Duran i Lleida, según publicó El Español.

El exdiputado ha estado en todos los bandos enfrentados con Pedro Sánchez a lo largo del tiempo y su distancia con el líder socialista comenzó a hacerse eterna tras disputarle la secretaría general en 2014. Durante el mandato de la gestora que sucedió a la primera caída de Sánchez, Madina dirigió la redacción de la ponencia política. En ese periodo apoyó la opción de Susana Díaz, que resultaría la perdedora en el último congreso socialista. Y unos meses después, se marchó.

Etiquetas
stats