eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La Fiscalía pedirá al juez que siga investigando el espionaje a Sánchez-Camacho

El fiscal general del Estado avala la petición de continuar la investigación por el caso de escuchas por parte de Método 3

Camacho retiró hace dos semanas su demanda contra la agencia de detectives a cambio de 80.000 euros

La Fiscalía pedirá al juez que siga investigando el espionaje a Sánchez-Camacho

La Fiscalía pedirá al juez que siga investigando el espionaje a Sánchez-Camacho

La Fiscalía pedirá este martes al juez que investiga el supuesto caso de espionaje a la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, que no archive la instrucción y siga adelante con las pesquisas, pese al acuerdo entre la dirigente política y la agencia de detectives Método 3 para cerrar el caso, a cambio de 80.000 euros que deberá entregar la empresa a la dirigente popular.

Según ha informado hoy la Fiscalía, los fiscales del caso, Emilio Sánchez-Ulled y Fernando Bermejo, presentarán mañana ante el titular del juzgado de instrucción número 14 de Barcelona un escrito en el que piden que se mantenga abierta la investigación sobre este caso.

La Fiscalía de Barcelona planteará esta petición después de que el informe elaborado por Sánchez-Ulled y Bermejo, en el que sostenían que la condición de senadora de Alicia Sánchez-Camacho, considerada miembro de una alta institución del Estado, permitiría seguir investigando el caso de espionaje de Método 3, ha contado con el aval de la Fiscalía General del Estado. El mismo fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha avalado la petición al afirmar que el informe que le han remitido los fiscales es "ajustado al derecho", y ha autorizado que se presente en los juzgados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha