Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fundación InterMundial y Fitur convocan una nueva edición del Premio de Turismo Responsable

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La Fundación InterMundial, en colaboración con Fitur, ha convocado una nueva edición del Premio Turismo Responsable, un galardón que reconoce la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad local.

El premio recibió, en su primera edición de 2017 un total de 56 candidaturas pertenecientes a 13 países.

El galardón está dirigido a todas aquellas empresas expositoras en Fitur 2019 que en los dos últimos años hayan trabajado en favor del turismo responsable, implementando políticas o medidas concretas de funcionamiento o a través de acciones dirigidas al cliente.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar sus candidaturas, antes del 4 de enero, al correo electrónico premios@fundacionintermundial.es , y cumplimentar el formulario de inscripción que se encuentra alojado en la página web de Fitur.

Al igual que en la edición anterior, el Premio de Turismo Responsable consta de distintas categorías en función del sector al que pertenezca la empresa participante.

NUEVA CATEGORÍA AL MEJOR BLOG.

Como novedad en esta segunda edición se añade una nueva división de Blogosfera para reconocer al blog que, desde sus líneas, lleve a cabo una labor de concienciación de la sociedad sobre las prácticas de turismo sostenible.

De esta forma, el galardón se divide en cuatro categorías: hostelería (alojamientos, restauración y servicios relacionados), transporte, productos y servicios turísticos (medios de transporte, aeropuertos, incentivos y congresos, turoperadores, agencias, ocio, salud), destinos turísticos y blogosfera.

El jurado, compuesto por reconocidos profesionales del sector turístico, elegirá en el mes de enero a un ganador por cada una de las categorías. La entrega de premios se realizará en el marco de Fitur 2019, que se celebrará en Ifema los próximos 23 al 27 de enero.

Este galardón refuerza el compromiso de la Fundación InterMundial por el impulso de un auténtico turismo sostenible que contribuya a generar un desarrollo responsable por parte de la industria turística en un contexto socioeconómico y medioambiental.

Etiquetas
stats