eldiario.es

9

El Gobierno tramita hoy crédito para devolver 25 % paga extra a funcionarios

El Gobierno tramita hoy crédito para devolver 25 % paga extra a funcionarios

El Gobierno tramita hoy crédito para devolver 25 % paga extra a funcionarios

El Consejo de Ministros tramitará hoy la solicitud de un crédito extraordinario para devolver el 25 por ciento de la paga extra de 2012 a los trabajadores públicos.

Esta será una de las principales decisiones de la segunda reunión del Gabinete presidido por Rajoy tras el paréntesis veraniego.

Lo que aprobará hoy el Gobierno es un informe de urgencia al Consejo de Estado para que autorice el crédito extraordinario que haga posible la devolución de la cuarta parte de esa paga extra de 2012 a los funcionarios.

Fue la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien avanzó ayer en la escuela de verano que el PP está celebrando en Lloret de Mar (Girona) que hoy se aprobaría este trámite de devolución del 25 por ciento de la paga extra.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya anunció a finales de julio que el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2016 recogería la recuperación este año de un 25 % de la paga extra suprimida en 2012, y el 50 % restante en 2016.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha