Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marta González (PP): “No hay caso Casado y si lo hay es cuestión de la universidad”

González (PP): No hay caso Casado y si lo hay es cuestión de la universidad

EFE

Madrid —

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, ha asegurado hoy que “no hay caso” sobre las presuntas irregularidades del máster del presidente del partido, Pablo Casado, y, si lo hay, afecta a un instituto universitario en el que igual “no se hacían las cosas de la manera más correcta”.

En una entrevista en RNE, ha indicado que no quiere hacer “juicios de valor” o “elucubraciones” pero considera que hay “ciertas dudas” de si el traslado realizado por la jueza del caso Máster al Tribunal Supremo “puede tener de verdad importancia y contundencia desde el punto de vista judicial”.

Por eso, ha explicado que el PP esperará a ver que dice el Tribunal Supremo y, en ese momento, será cuando el partido “se tenga que plantear si toma alguna medida o no”.

Sobre la posibilidad de que Casado entregue el ordenador en el que habría redactado los trabajos para aprobar algunas de la asignaturas de este máster en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos, González ha puntualizado sus palabras de ayer en las que apuntó que igual Casado ya no lo conserva.

Ha manifestado que igual fueron un “comentario un tanto gratuito” al que no hay que darle más importancia, y que si el Supremo solicita ese ordenador “habrá que valorarlo”.

En todo caso, González ha insistido en que todos en la dirección del PP saben de la “honorabilidad” de Casado y que está diciendo la verdad en sus explicaciones sobre este caso.

Etiquetas
stats