Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hizbulá acusa a Israel de provocar una explosión en la zona del aeropuerto de Damasco

EFE

El Cairo —

0

La explosión registrada hoy en la zona del aeropuerto de Damasco “probablemente” fue causada por un ataque aéreo de Israel, aseguró la televisión Al Manar, del grupo libanés Hizbulá, que apoya al presidente sirio, Bachar al Asad.

El corresponsal del canal televisivo afirmó que la explosión se produjo en un tanque de combustible y unos almacenes cerca del aeropuerto internacional.

La emisora de Hizbulá agregó que, según los informes preliminares, no se registraron víctimas, al igual que indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG afirmó que la explosión se produjo por el ataque a un depósito de armas que se cree que pertenece a Hizbulá.

El aeropuerto internacional de Damasco es, junto con la carretera que une la capital con el Líbano, el único punto que mantiene conectada a la Siria del presidente Bachar al Asad con el exterior, ya que en resto de las fronteras terrestres están cortados por grupos rebeldes e islamistas, milicias kurdas o la organización yihadista Estado Islámico.

Etiquetas
stats