Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptada balsa con 4 inmigrantes que pretendía llegar a costas de Ceuta

Interceptada balsa con 4 inmigrantes que pretendía llegar a costas de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

La Gendarmería marroquí ha intervenido esta mañana una balsa en la que viajaban ilegalmente cuatro inmigrantes subsaharianos, que se dirigían hacia las costas de Ceuta y que fueron descubiertos por las cámaras de seguridad de la frontera.

Los hechos se han producido esta madrugada en las inmediaciones de la frontera de Benzú que separa la ciudad de Marruecos cuando la embarcación se dirigía cerca de la costa hacia una playa de Ceuta, según han informado a Efe fuentes policiales.

La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos aunque no tuvo que intervenir ya que la embarcación hinchable fue interceptada por las fuerzas marroquíes que custodian la frontera.

Los cuatro inmigrantes subsaharianos que viajaban a bordo de la balsa se encontraban en buenas condiciones de salud y se presume que llevaban poco tiempo en el mar.

La Guardia Civil ha señalado que la llegada del buen tiempo provocará que aumente la presión marítima de inmigrantes que intentan alcanzar las costas españolas en balsas hinchables u otro tipo de embarcaciones.

Etiquetas
stats