Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El padre de Leopoldo López confía como “un milagro” en que salga adelante el recurso de apelación por su hijo

El padre de Leopoldo López confía como "un milagro" en que salga adelante el recurso de apelación por su hijo

EUROPA PRESS

ÁVILA —

“Como todo buen cristiano tenemos esperanza y las oraciones muy elevadas”, ha manifestado a los periodistas en Ávila con motivo de su asistencia en Ávila, junto a su esposa, a un acto del PP.

“Los milagros suceden y es posible que el lunes en la audiencia tengamos los mejores resultados”, ha manifestado, a la vez que ha lamentado que el procedimiento “va muy retrasado” con una apelación “irrespetuosa”, si bien se trata de “una pequeña apertura” en el caso.

López ha lamentado que el fiscal que huyó del país denunció que “le obligaron a presentar pruebas falsas para poderlo condenar” y que como lo hicieron de forma injusta “no permitieron testigos ni pruebas ni peritos”.

Acerca de su estado, el padre del opositor ha dicho que “afortunadamente” su hijo es “una persona que, tanto física como moralmente, es muy fuerte”.

“Ha aprovechado este tiempo en la cárcel para fortalecer su fe en Dios y, estos últimos días, por lo que sabemos, está muy dedicado a la redacción de su defensa”, ha indicado su padre.

El progenitor del opositor, que agradecido el apoyo de España y su Gobierno en tanto que es “la madre patria”, ha manifestado sentir “envidia” por el proceso electoral español, “una campaña en democracia, donde la gente se tolera y donde todas las noches hay un debate en televisión”.

“Es lo que añoramos nosotros, eso que se llama democracia, que a veces la gente no sabe de que se trata porque lo dan por sentado”, sin embargo “cuando se pierde, como la hemos perdido nosotros, nos da envidia sana”. “Ojalá que la conserven”, ha manifestado.

Etiquetas
stats