eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Teresa Rodríguez considera que la consulta de Podemos a la militancia es "un insulto a la inteligencia"

    La coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, considera que la consulta que ha abierto este viernes Podemos a su militancia sobre la posición que el partido debe tomar ante la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno es “un insulto a la inteligencia”. Así, la líder andaluza afirma en un hilo en Twitter que no participará en ella ni “por la forma” ni “por el fondo”.

    Por la forma, ha dicho, porque las opciones que se plantean -acuerdo integral de Gobierno de coalición o Gobierno del PSOE con colaboración en niveles administrativos- “son abiertamente tendenciosas”. “Olvida otras opciones posibles y es, lamentablemente, un verdadero insulto a la inteligencia que denota falta de confianza en los argumentos que se tienen para defender un pacto a toda costa”, ha escrito.

    En el mismo tono crítico y en el apartado del fondo, Rodríguez ha defendido que “importa el para qué”. “Si no hay derogación de las reformas laborales, de la ley mordaza, del 135, de la LOMCE, si no hay lucha contra el cambio climático, si no hay derogación de la austeridad, solo servirá para regalarle nuestros logros y asumir las contradicciones de un PSOE históricamente habituado a defraudar”.

    Teresa Rodríguez ve la consulta de Podemos un "insulto a la inteligencia": "Denota falta de confianza en los argumentos"

    Teresa Rodríguez ve la consulta de Podemos un "insulto a la inteligencia": "Denota falta de confianza en los argumentos"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha