eldiario.es

9
  • Arrimadas y Roldán piden el voto para Ciudadanos desde Barcelona: "El domingo se le va a atragantar la cena a Pedro Sánchez"

    Ciudadanos ha cerrado la campaña en Barcelona en un gran acto celebrado en el Palacio de Congresos de Catalunya que ha contado con actuación del grupo Tutsies que ha amenizado la espera a los cientos de dirigente y militantes que abarrotaban el recinto. Escribe Carmen Moraga

    Arrimadas ha calentado el ambiente antes de la intervención de Rivera. La candidata por Barcelona y portavoz parlamentaria del partido, fue la más ovacionada al subir al escenario. Arrimadas recordó el éxito de su partido en las autonómicas, que entonces ella encabezó. "El centro político no era una quimera, era un centro ganador y eso se demostró aquí en Catalunya", ha clamado.

    "La repetición electoral a Sánchez le va a ir mal, muy mal", ha vaticinado Arrimadas, animando a los suyos al grito de "¡vamos, que huele a remontada! A alguno se le va a atragantar la cena del próximo domingo, uno que su nombre empieza por Pedro y termina por Sánchez", ha afirmado.

    Después ha echado un capote a Rivera, cuyos padres han asistido al mitin y han recibido elogios de Arrimadas hasta hacerles llorar. "Necesitamos al frente del Gobierno a Albert Rivera un hombre que se ha dejado la piel por España en los momentos más difíciles", ha añadido la candidata por Barcelona.

    Previamente, la portavoz nacional de Ciudadanos y candidata a la Generalitat, Lorena Roldán, ha tomado la palabra para pedir que "votemos como lo sabemos hacer porque nos jugamos muchísimo, en toda España pero también "vivir en paz en Catalunya y no seguir siendo rehenes de Torra", ha afirmado Roldán,

    Durante el mitin el partido ha proyectado varios vídeos electorales, entre ellos uno en el que aparecen niños criticando la corrupción de los ERE y del bipartidismo.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha