eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margarita Robles acusa a Cifuentes de tomar por "tontos" a los ciudadanos

- PUBLICIDAD -
Margarita Robles acusa a Cifuentes de tomar por "tontos" a los ciudadanos

Margarita Robles acusa a Cifuentes de tomar por "tontos" a los ciudadanos

La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, ha opinado que la carta de Cristina Cifuentes al rector de la Universidad Rey Juan Carlos es una "cortina de humo inaceptable" y que con ella la presidenta madrileña "toma por tontos a los ciudadanos de Madrid y de España".

Robles ha afirmado también que el contenido de la misiva es "gravísimo", porque a Cifuentes "no le importa dejar en evidencia a la universidad" y porque "reconoce que aceptó ese trato de favor" cuando era delegada del Gobierno, lo que la "descalifica por completo para seguir siendo presidenta" de la Comunidad.

En declaraciones en el Congreso, tras la reunión de la Junta de Portavoces, la portavoz socialista ha exigido a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, que convoque ya el pleno para debatir la moción de censura registrada hace doce días por el PSOE.

Una moción -ha dicho- para debatir el programa de "honestidad" y "transparencia" del exministro Ángel Gabilondo y que permitiría devolver a la universidad el prestigio que ha perdido por la gestión del máster de Cifuentes.

También ha reclamado a Cs que apoye la candidatura de Gabilondo si de verdad apuesta por la regeneración política porque Cifuentes ha puesto de manifiesto que su modelo de Gobierno es "el mismo que el de Esperanza Aguirre e Ignacio González, basado en la prepotencia y la corrupción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha