Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo dice que no tiene certeza de que el PNV vaya a apoyar los presupuestos: “Esperamos encontrar una mayoría”

Méndez de Vigo dice que no tiene certeza de que el PNV vaya a apoyar los presupuestos: "Esperamos encontrar una mayoría"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creemos que son buenos para todos los españoles y esperamos encontrar una mayoría, pero no tengo ninguna certeza de nada”, ha asegurado en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado.

Méndez de Vigo ha expresado que no tiene “ningún convencimiento” de que el partido jeltzale respalde las cuentas en la votación de mañana en el Congreso, después de que la ejecutiva del PNV decidiera mantener abierto “hasta el último minuto” el sentido de su voto a los PGE.

El ministro portavoz ha defendido que el PP ha hecho una buena labor de trabajo con los grupos parlamentarios poniendo en valor que se han incorporado 262 enmiendas. “Son unos Presupuestos que benefician a todos y no perjudican a nadie”, ha concluido.

Etiquetas
stats