eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PP llamará este lunes a Ciudadanos y Vox para iniciar unas negociaciones a tres en busca de pactos

García Egea señala asegura que si esto no fuese posible, los populares se reunirán con los de Rivera y Abascal por separado "para comenzar a hablar de programas"

El número dos del PP Pide a Ciudadanos y Vox que hagan un esfuerzo y "apoyen medidas que mejoren la vida de los ciudadanos"

El PP llamará hoy a Cs y Vox a una reunión "a tres" para hablar de pactos

El PP llamará hoy a Cs y Vox a una reunión "a tres" para hablar de pactos EFE

El Partido Popular iniciará este lunes las conversaciones formales con Ciudadanos y Vox para intentar lograr acuerdos que les permitan gobernar en ayuntamientos y comunidades autónomas después de las elecciones del 26M. El secretario general de los populares, Teodoro García Egea, ha anunciado este lunes que el PP llamará hoy a los de Albert Rivera y Santiago Abascal para iniciar "de manera formal" las negociaciones a tres. 

En una entrevista en Antena 3, García Egea ha matizado que si esa negociación a tres no fuese posible, se reunirán con ellos por separado "para comenzar a hablar de programas". El número dos del PP ha explicado, además, que la semana pasada ya mantuvieron contactos informales y avanza que esta semana comenzarán las reuniones "en los territorios, que es donde se tienen que decidir estas cuestiones".

El secretario general del PP ha pedido a Ciudadanos y Vox que hagan un esfuerzo y "apoyen medidas que mejoren la vida de los ciudadanos", porque, a su juicio, "lo más importante no son las fotos a tres, sino la que se lleva produciendo en Andalucía tras la investidura"

Sobre el debate ideológico que existe dentro del PP, García Egea ha afirmado que lo importante es "no perder el norte" y ha recalcado que el PP "representa y abarca todo el centro derecha en España".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha