Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP exige la dimisión del director de TV3 tras pedir la Fiscalía procesar a la cúpula de la corporación por el 1-O

El PP exige la dimisión del director de TV3 tras pedir la Fiscalía procesar a la cúpula de la corporación por el 1-O

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En concreto, la Fiscalía ha solicitado al Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, que investiga la logística del 1-O, que procese también por presunta organización criminal a 28 investigados, entre ellos el secretario de Comunicación y exsecretario de Difusión de la Generalitat, Antoni Molons; a la vicepresidenta y presidenta en funciones de la CCMA, Núria Llorach; a los directores de TVC, Vicent Sanchis, y Catalunya Ràdio, Saül Gordillo; el director corporativo, comercial y de marketing de la CCMA, Martí Patxot, y a excargos del Diplocat.

Ante estos hechos, Álvarez de Toledo ha señalado que el director de TV3 no debería seguir en su cargo. “Me gustaría que el señor Sanchis dimitiera. Tendría que haber dimitido ya, pero desde luego no puede aguantar ni un minuto más”, ha afirmado, antes de presentar la conferencia-coloquio del candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Etiquetas
stats