Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ultima la elección de su candidato a la Junta de Andalucía

El PP ultima la elección de su candidato a la Junta de Andalucía

EFE

Málaga —

0

El PP andaluz está ultimando el proceso de elección de su candidato a la Junta de Andalucía, ya que ha informado hoy de que “en los próximos días” tomará decisiones al respecto que se anunciarán “puntualmente”.

La vicesecretaria de Empleo y Economía del PP-A, Carolina España, ha asegurado en una rueda de prensa en Málaga que el partido “tomará decisiones en los próximos días de cara al futuro”, al ser cuestionada por las informaciones aparecidas en medios de comunicación que aseguran que el secretario general, José Luis Sanz, se perfila como candidato.

Ha señalado que las decisiones “las está pilotando y dirigiendo” el actual presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, y que de lo que se decida “se irá dando cuenta puntualmente en los próximos días”.

Ha afirmado que ella personalmente está “encantada” con José Luis Sanz y que no ha tenido nunca “ningún problema con él”.

España ha recordado que desde hace mucho tiempo “están saliendo a colación muchas cosas” y ha pedido a los medios que no se preocupen porque “se les informará”.

Etiquetas
stats