eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP califica de "vergonzoso" que se permita a Álvaro Pérez "pasearse" por el Congreso

El portavoz del PP, Rafael Hernando, ha criticado a Ciudadanos, Unidos Podemos y PSOE por traer a "un delincuente" "por venganza"

'El Bigotes' apunta al marido de Cospedal: "Venía a soltar 'el mondongo' y no le he visto en ningún banquillo"

32 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Hernando asegura que no es machista y que si Montero lloró será porque Iglesias perdió la moción de censura

Rafael Hernando, en una imagen de archivo

El Partido Popular no quiere oír hablar de la presencia de Álvaro Pérez "el bigotes" en la comisión de investigación que estudia la presunta financiación ilegal de la formación conservadora. El portavoz del PP, Rafael Hernando ha asegurado que le da "vergüenza" que Pérez se haya paseado por las plantas nobles de Génova 13, "pero más vergüenza que por venganza lo paseen por el Congreso". 

Sobre las revelaciones de Álvaro Pérez, el PP no quiere hacer comentarios. Preguntados sobre las referencias al marido de Cospedal como la persona que "venía a soltar el mondongo", Hernando ha reclamado: "El marido de la señora Cospedal tiene un nombre. Prefiero que le llamen Sr. López del Hierro". A partir de ese punto, ni un solo comentario. 

El PP califica la comisión de investigación como "una confabulación para atacar al PP" y acusa a las formaciones que la apoyan de intentar apoyarse en sus trabajos "para pasar página" de su financiación. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha