Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE C-LM exige a Cospedal y Tirado “explicaciones inmediatas” tras las nuevas publicaciones sobre Bárcenas

PSOE C-LM exige a Cospedal y Tirado "explicaciones inmediatas" tras las nuevas publicaciones sobre Bárcenas

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así ha salido al paso en rueda de prensa tras una información de el diario El Mundo que asegura que el extesorero del PP Luis Bárcenas mantuvo diversos encuentros en 2006 y 2007 tanto con Tirado como con Cospedal.

Para la socialista, estas informaciones “son nuevas pruebas presentadas por Bárcenas que demuestran que Cospedal mintió en la versión sobre la comisión de los 200.000 euros” supuestamente recibida de manos del extesorero.

“Según las pruebas los recibió el PP y no sabemos para qué, y desde que se supo la recepción de la comisión por un recibí, el PP ha ofrecido diferentes versiones”, ha dicho Maestre.

Así, ha asegurado que “Cospedal primero dijo que eran para gastos de campaña”, pero “cuando el PSOE desmontó su versión, dio una segunda donde dijo que eran para gastos de precampaña”.

DAN “CREDIBILIDAD” A LA INFORMACIÓN

La portavoz socialista ha dicho que desde su formación dan “credibilidad” a las informaciones aparecidas este martes “porque ya hay tres personas que confirman que se produjeron realmente esas reuniones”.

“Los ciudadanos han vuelto a comprobar que Cospedal miente y se entendía muy bien con Bárcenas, y hay pruebas de que han vuelto a mentir y a tomar el pelo”, ha concluido.

Etiquetas
stats