Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE lanza su lema para la precampaña: “La España que quieres”

El PSOE lanza su lema para la precampaña: "La España que quieres"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El líder del partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentará este martes los ejes principales de esta precampaña en un acto en Madrid, en el espacio La Próxima Estación, en las inmediaciones de Príncipe Pío.

Frente a la “crispación” que fabrican de manera intencionada PP y Ciudadanos, según denuncia Sánchez, el presidente está lanzando mensajes en positivo a la España “moderada, cabal y progresista” para que el 28 de abril no se quede en casa y vaya a votar para que el país no retroceda 40 años con la derecha tripartita de PP, Ciudadanos y Vox.

Los socialistas sostienen estos días que aspiran a un Gobierno monocolor y se niegan a establecer vetos a ninguna formación porque defienden la necesidad de dialogar con todos, también con los independentistas, pese a ser los responsables últimos de haber tumbado los Presupuestos que preparó el Gobierno de Sánchez.

Etiquetas
stats