eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PSOE presiona a Interior para que destituya a un alto cargo acusado de estafa

El PSOE pregunta al Gobierno si piensa destituir al jefe de gabinete del secretario de Estado de Seguridad, acusado de estafa y para quien la Fiscalía pide cuatro años de cárcel 

La acusación contra Alejandro Sánchez tiene su origen en su etapa como alcalde de La Línea  

Aprobada en comisión la ley de seguridad, que la oposición desea recurrir y derogar

Antonio Trevín, portavoz del PSOE en la Comisión de Interior

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para el hombre de confianza del secretario de Estado de Seguridad. Alejandro Sánchez se enfrenta a una acusación por estafa relacionada con su etapa como alcalde de La Línea. La postura del ministerio fiscal no ha motivado cambio alguno para el alto cargo de Interior que continúa al frente del gabinete de la secretaría de Estado de Seguridad. 

Ante esta situación, el PSOE ha presentado una pregunta parlamentaria para presionar al Gobierno y pedirle explicaciones. "¿Por qué no ha cesado el Secretario de Estado de Seguridad a su jefe de gabinete?", preguntan los socialistas en su escrito, presentado ya en el registro de la cámara. 

El escrito, presentado por el diputado Antonio Trevín también pide que el Gobierno se posicione sobre las funciones actuales que desempeña Alejandro Sánchez a quien los socialistas atribuyen competencias en la gestión de los inmuebles propiedad del ministerio de Interior.  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha