eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La Policía Nacional usa balas de goma y botes de humo en los incidentes de la Jefatura

La Policía Nacional ha arrojado botes de humo y disparado pelotas de goma contra los manifestantes que están levantando barricadas y lanzado objetos contra la línea policial para acceder a la Jefatura de la Via Laietena de Barcelona.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que se ha recurrido a ese material antidisturbios después de que no hayan resultado efectivas las cargas con las que inicialmente se ha intentado dispersar a los manifestantes, que tras retroceder recuperan sus posiciones para seguir atacando la línea policial.

Los disturbios, que se habían iniciado a unos metros de la Jefatura de la Policía Nacional, se han desplazado a la plaza Urquinaona, donde decenas de encapuchados siguen arrojando piedras, material pirotécnico y botellas, entre otros objetos, contra los agentes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha