Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía sigue buscando en Madrid los cadáveres de una mujer y de su hija

La Policía sigue buscando en Madrid los cadáveres de una mujer y de su hija

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional sigue buscando hoy en la Dehesa de la Villa de Madrid los cadáveres de una mujer dominicana y de su hija, en paradero desconocido desde junio, unos trabajos que comenzaron ayer tras la detención de la pareja de la mujer, que supuestamente confesó que las mató.

Fue la abuela de la menor la que interpuso la denuncia en el mes de junio, según fuentes policiales.

La detención de la pareja de la mujer desaparecida se produjo en la mañana de ayer en la vivienda del hombre, que reside en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Desde ese momento los agentes comenzaron a buscar los cadáveres en la zona de la Dehesa de la Villa, en una intervención que se prolongó por la tarde, por lo que los investigadores tuvieron que iluminar el lugar con linternas y otros aparatos.

La investigación corre a cargo de la Comisaría General de Policía Judicial y de la Comisaría del distrito de Puente de Vallecas y se ha decretado el secreto de las actuaciones.

Etiquetas
stats