Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rajoy huye de los periodistas al ser preguntado por Cifuentes: “Muchas gracias”

Rajoy huyendo de la prensa tras ser preguntado por el máster fraudulento de Cristina Cifuentes

elDiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado hoy responder al periodista de La Sexta Xurxo Sánchez, quien le ha preguntado por el caso del máster fraudulento de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos. “Muchas gracias”, ha sido su respuesta, según ha podido verse este miércoles en el programa ‘Más Vale Tarde’.

El presidente paseaba con atuendo desenfadado por la localidad pontevedresa de Sanxenxo, parándose ocasionalmente para hacerse fotos con vecinos y visitantes, cuando fue localizado por un reportero de La Sexta. Primero el periodista le ha preguntado por la situación en Catalunya. Rajoy no ha tenido problema en contestar, mostrando su deseo de que haya pronto un candidato sin problemas con la justicia para empezar “a trabajar”.

Entonces el reportero le ha preguntado por Cristina Cifuentes: “La señora Cifuentes ahora mismo tiene que demostrar...”. Apenas había terminado de pronunciar el periodista ese apellido cuando a Rajoy le ha cambiado la cara, ha esbozado una media sonrisa, ha espetado un “muchas gracias” y ha emprendido la marcha aceleradamente, dando la entrevista por concluida y dejando al reportero con la palabra en la boca.

Conversación telefónica

Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes hablaron por teléfono tras estallar el escándalo del máster de la presidenta madrileña. El contenido de la conversación no ha trascendido, pero fuentes de Moncloa informaron este martes a eldiario.es de la existencia de la llamada.

Etiquetas
stats