Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sufre un ataque de lumbalgia y retrasa dos horas su despacho con el rey

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en uno de sus paseos matutinos

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sufrido este lunes un ataque de lumbalgia, lo que le ha obligado a retrasar su viaje a Palma de Mallorca para su tradicional despacho veraniego con el rey Felipe VI en el Palacio de Marivent, según han informado a Europa Press fuentes de Moncloa.

Tras su habitual paseo matutino, el jefe del Ejecutivo ha sufrido un ataque de lumbago y ha tenido que recibir medicación, por lo que su salida hacia Baleares se ha tenido que posponer dos horas. Está previsto que llegue a las islas en torno a las 2.30 horas de la tarde, según las mismas fuentes.

Moncloa ha informado a la Casa Real del dolor lumbar que ha sufrido el presidente del Gobierno –que no es la primera vez que le pasa– y del retraso de su viaje. Está previsto que Rajoy atienda a los medios tras su despacho con el monarca.

Etiquetas
stats