Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mariano Rajoy recibirá a Pedro Sánchez el jueves en la Moncloa

Sánchez y Rajoy, antes de una reunión en agosto de 2016.

elDiario.es

Mariano Rajoy recibirá el jueves a las 11 de la mañana en la Moncloa a Pedro Sánchez, ha confirmado eldiario.es. La reunión tendrá lugar dos días después del encuentro entre el secretario general del PSOE con el rey Felipe VI, que se producirá el martes.

El encuentro se fija de acuerdo por ambas partes y el contenido previsto es la continuación de la conversación telefónica que mantuvieron después de la elección de Sánchez como secretario general, según informan a eldiario.es fuentes socialistas.

El martes, Pedro Sánchez se reunirá con el rey en la Zarzuela. La Casa Real citó al líder socialista antes de que Mariano Rajoy se pusiera en contacto con él. En Ferraz estaban molestos por el ninguneo que percibían por parte del presidente del gobierno, que dijo tras la victoria de de Sánchez que se pondría en contacto con él más adelante porque entendía que en aquel momento estaría muy ocupado.

Rajoy y el actual líder de la oposición mantienen actualmente mala relación. El jefe del Ejecutivo aseguró haberle enviado un mensaje tras imponerse a Susana Díaz en las primarias en mayo, pero a Sánchez no le consta.

Etiquetas
stats