Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla espera “muchos votos” especialmente para el PRC y “que la gente vote”

Revilla espera "muchos votos" especialmente para el PRC y "que la gente vote"

EFE

Astillero (Cantabria) —

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha confiado en que este domingo haya “muchos votos para todos”, especialmente para los candidatos de su partido, el PRC, y ha afirmado que “lo importante” es que la gente vote y no haya mucha abstención.

Revilla ha acudido a las 10.00 horas a votar en el colegio Fernando de los Ríos de la localidad cántabra de Astillero y, en declaraciones a los periodistas, ha considerado que la democracia se basa en la participación y si “hay poca, están fallando las cosas”, por lo que espera que, “con el día que hace” y “con lo que nos jugamos” en estas elecciones, haya “una altísima” participación.

El también candidato a la reelección en las próximas elecciones autonómicas ha asegurado que espera que el PRC tenga “un grandísimo resultado” en estas elecciones generales y que será un momento “en cierto modo histórico”, dado que “será la primera vez” que los regionalistas van a tener representación en el Congreso y en el Senado “como grupo que no depende de los demás partidos de ámbito estatal”.

Preguntado por cómo cree que será el futuro Gobierno de España, ha opinado que su formación “lo tendrán que ventilar” entre muchas fuerzas políticas, porque va a haber “una enorme atomización” y va a ser “muy complicado”.

Para Miguel Ángel Revilla, España ha sufrido en los últimos años una transformación de los electores y la aparición de nuevos partidos hace “muy complicado” reunir 175 diputados y formar un gobierno “relativamente estable”.

Etiquetas
stats