eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera: Quien tiene que dar explicaciones sobre sus estudios es Pablo Casado

- PUBLICIDAD -
Nueva Canarias quiere conmemorar el 85 aniversario del voto femenino

Nueva Canarias quiere conmemorar el 85 aniversario del voto femenino

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha dicho hoy, al ser preguntado por la dimisión como vocal de su partido de Alberto Pérez de Vargas, director del Centro de Estudios Cardenal Cisneros cuando Pablo Casado obtuvo su título en Derecho, que es este dirigente del PP "quien tiene que dar explicaciones".

Durante un desayuno informativo celebrado en Granada, el líder de la formación naranja ha dicho que Pérez de Vargas, quien anunció ayer su dimisión como vocal vecino de Ciudadanos en el distrito madrileño de Chamartín para desvincular la polémica de la formación, es en este caso "lo secundario" y que no tenía constancia ni de que fuera militante.

"Quien tiene que dar explicaciones es Pablo Casado, no nosotros", ha sentenciado Rivera, que sostiene que Pérez de Vargas ha dimitido "de algo que ni siquiera era un cargo" y que ha recordado que son populares como Cristina Cifuentes, expresidenta de Madrid, los que están investigados.

Durante su intervención, Rivera ha apostado precisamente por una regeneración de la vida pública después de que algunos políticos hayan "intentado meter la zarpa" también en la universidad.

"Vamos a quitar la sospecha del mundo universitario para volver a confiar en la universidad, con transparencia y regeneración, y que nadie crea que es un chiringuito", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha