Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Serbia derrota a Alemania y se medirá a España en la final de la Copa Hopman

EFE

Redacción deportes —

0

El equipo serbio formado por Novak Djokovic y Ana Ivanovic será mañana el rival de España en la final de la Copa Hopman de tenis que se disputa en Perth (Australia) después de haberse impuesto hoy a Alemania y proclamarse campeona del grupo A.

Los serbios se han asegurado la clasificación al vencer en los dos partidos individuales, en los que Djokovic, número uno del mundo, ha derrotado a Tommy Haas por 6-2 y 6-0 e Ivanovic a Tatjana Malek por 6-0 y 6-1.

El equipo español, formado por Fernando Verdasco y Anabel Medina, mientras tanto, consiguió ayer el pase a la final después de que el estadounidense John Isner se retirara de la eliminatoria entre ambos países que debía decidir el campeón del grupo B debido a una lesión de rodilla.

España ha conquistado la Copa Hopman en tres ocasiones, la última hace dos años cuando el equipo formado por Tommy Robredo y María José Martínez superó a Gran Bretaña por dos victorias a una en la final.

Los hermanos Emilio y Arantxa Sánchez Vicario vencieron en 1989, y Tommy Robredo y Arantxa Sánchez Vicario lo lograron en 2002.

Serbia, por su parte, busca su primera victoria en el campeonato.

Etiquetas
stats