Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villegas afirma que tienen “mucha distancia ideológica” con Vox y condena los insultos a Delgado

Villegas afirma que tienen "mucha distancia ideológica" con Vox y condena los insultos a Delgado

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Estamos muy distanciados de Vox en muchísimas cosas. Tienen una idea de la igualdad muy diferente a la que tiene Cs, y una idea de Europa también muy diferente. En muchísimos aspectos estamos muy distanciados de esa formación”, ha declarado en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Así ha respondido Villegas cuando le han preguntado tanto por las palabras de Liarte --llamó “tiparraca” y “embustera” a la ministra y dijo que “de una p*** [puta] solo se pueden esperar putadas”-- como por lo que opinó el líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, tras conocer el fallo del Tribunal Supremo en el caso de los cinco violadores conocidos como 'La Manada'.

Serrano dijo que era una sentencia “dictada por la turba feminista supremacista” y que a partir de ahora “la relación más segura entre un hombre y una mujer acabará siendo únicamente ”a través de la prostitución“.

Sobre los insultos de Liarte a Delgado, el dirigente de Ciudadanos ha expresado el “rechazo frontal” de su partido a esas palabras porque no se puede puede “hablar de una ministra en esos términos”.

Etiquetas
stats