Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal pide la dimisión de Sánchez e Iglesias: Son los que peor han gestionan la crisis en todo el mundo

Abascal pide la dimisión de Sánchez e Iglesias: Son los que peor han gestionan la crisis en todo el mundo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha expuesto Abascal durante su intervención en el Pleno del Congreso, donde Sánchez ha comparecido para solicitar autorización para prorrogar el estado de alarma hasta el 26 de abril.

Abascal ha dedicado su intervención a descalificar el modo en el que se ha conducido el Ejecutivo desde el inicio de la pandemia, desgranando los “bulos y mentiras” que, a su juicio, ha ido diciendo a los españoles y ha acabado acusando al Gobierno de ofrecer cifras de fallecidos inferiores a las reales.

Además, ha cargado duramente contra el también líder de Podemos, reprochándole que pretenda aprovechar esta crisis para imponer sus “delirios totalitarios” y “comunistas” a todos los españoles.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats