Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez de Toledo, tras la liberación de Leopoldo López: “Venezuela también será liberada”

Álvarez de Toledo, tras la liberación de Leopoldo López: "Venezuela también será liberada"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así ha reaccionada la dirigente 'popular' en un apunte en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en el que señala como “urgente” la liberación del opositor venezolano. “Leopoldo López ya es un hombre libre. Y hoy también Venezuela será liberada”, ha señalado.

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, ha lanzado este martes un mensaje a la nación acompañado de Leopoldo López --liberado del arresto domiciliario-- y de un grupo de militares para llamar a los militares y a la población civil a que salgan a las calles en busca del “cese definitivo” de la “usurpación”.

Guaidó ha difundido un vídeo en redes sociales en las que, sin aludir a la presencia de López, lanza un “gran llamado a los empleados públicos” para “recuperar la soberanía nacional”.

Así, ha agradecido el apoyo de los “valientes” y ha asegurado que las Fuerzas Armadas “claramente del lado del pueblo, leales a la Constitución”.

Etiquetas
stats