Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artur Mas se mantiene en el PDeCAT tras la marcha de Puigdemont

El expresidente de la Generalitat catalana entre 2010 y 2016,  Artur Mas, posa en una entrevista para Europa Press en el Parlament de Cataluña.

POLR/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El expresidente de la Generalitat Artur Mas mantiene su militancia en el PDeCAT, después de que su sucesor Carles Puigdemont, varios consellers, exconsellers y dirigentes del partido hayan abandonado la formación en las últimas horas.

En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, el portavoz del PDeCAT, Marc Solsona, ha asegurado que Mas mantiene su militancia en el PDeCAT y ha celebrado que el expresidente no haya abandonado el partido “en este momento complejo”.

“Siempre ha expresado la voluntad de que él se siente del PDeCAT. Siempre ha intentado participar en proyectos de suma y, por lo tanto, el hecho de que en este momento complejo se reafirme en la militancia en el PDeCAT es una buena noticia”, ha afirmado Solsona.

Etiquetas
stats