Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artur Mas cree que Puigdemont avala el diálogo con el Gobierno con "hechos" y se desmarca del discurso de Ponsati

Artur Mas cree que Puigdemont avala el diálogo con el Gobierno con "hechos" y se desmarca del discurso de Ponsati

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

"Si estuviera tan en contra del diálogo, o no habría puesto a nadie, o habrían ido personas que no tuvieran ninguna conexión con él, y ha sido exactamente al revés", ha destacado en una entrevista en Ràdio 4-RNE recogida por Europa Press.

Después de que Puigdemont no renunciara a la vía unilateral, Mas ha recalcado que debe ser la última opción que se debe contemplar, y que está "cien por cien seguro de que no es la prioridad ni la preferencia" del líder de JxCat y actual eurodidputado.

"Si utilizas la vía unilateral es para ganar", ha resaltado Mas, que también ha admitido que no habría hecho el discurso de la exconsellera Clara Ponsatí en Perpignan, en el que avaló los disturbios en la plaza Urquinaona tras la sentencia del Tribunal Supremo a los presos independentistas.

Además, ha reiterado que no quiere ser candidato pero que no lo descartará "hasta que JxCat se defina de manera definitiva".

Etiquetas
Publicado el
3 de marzo de 2020 - 11:50 h

Descubre nuestras apps

stats