Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso reivindica al PP por sus propuestas “en positivo y centradas en sumar”

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado al PP por sus “propuestas en positivo, sensatas y centradas en sumar”, y ha garantizado que el partido que representa “no está de paso”.

Así lo ha dicho Ayuso en el acto que el PP de Madrid ha celebrado este domingo para presentar a sus candidatos.

“El socialismo es el tiempo de crisis que pasa entre gobiernos del PP y ha llegado el momento de que se acabe la crisis”, ha subrayado la presidenta madrileña, mientras apostaba porque “Madrid y Cataluña crezcan juntas”.

También ha anunciado su intención de convertir a Madrid en la capital mundial del español y ha destacado el gran “potencial del idioma” que tiene España, como se demostró ayer en el Desfile de la Fiesta Nacional.

“El rey de España era el rey de tantos millones de seres humanos en el mundo. En toda Hispanoamerica es el rey de todos”, ha enfatizado Díaz Ayuso.

El acto de presentación de la candidatura madrileña ha contado también con la presencia del alcalde de la capital, José luis Martínez Almeida, que ha insistido en que el PP “está preparado para resolver los problemas de España” y ha pedido a Casado que cuando sea presidente “devuelva el respeto los funcionarios y especialmente al cuerpo de abogados del estado”.

“Puedes confiar en que volveremos a arreglar este país”, ha espetado Almeida a Casado, a quien ha manifestado que “somos los únicos capaces de defender lo que nos une”.

Etiquetas
stats