Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las preguntas que deja el expediente con el que Ayuso quería zanjar la crisis
Los migrantes de Ceuta que se quedaron fuera: “La playa no parece más vacía”
Opinión - 'El gran espectáculo de demoler la democracia', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
Bárcenas, de nuevo ante el juez

Bárcenas confirma el sistema de pago de sobresueldos en el PP

15 julio 2013 - 18:25 h

El extesorero del PP ha terminado de declarar ante el juez Pablo Ruz tras cinco horas de comparecencia. Luis Bárcenas ha confirmado el presunto sistema de pago de sobresueldos en dinero negro organizado en el seno del Partido Popular desde los años en que Rosendo Naseiro estaba al frente de las cuentas del partido.

Bárcenas ha explicado que las donaciones se troceaban a la hora de ingresarlas en el banco para que no superaran el límite legal. El extesorero del PP ha reconocido ante Ruz que las donaciones de empresarios se hacían como “favor” por adjudicaciones en administraciones gobernadas por el PP, según han informado fuentes personadas en el caso.

Etiquetas
stats